UATSE - Unidad de Apoyo Tecnologico Santiago del Estero
Aldea Educativa

Aldea Global Educativa
UATSE - Alumnos
Aldea Educativa

Aldea Global es la red de enseñanza sin distancias, más grande de Latinoamérica,
con más de 200 oportunidades educativas de primer nivel y con la certificación de las
más prestigiosas Instituciones Académicas.


Instituciones Académicas como Universidad de Belgrano, Universidad Católica de Salta, Universidad de 3 de Febrero, CAECE, Universidad Tecnológica Nacional y Escuela Superior de Ciencias Deportivas de Fernando Niembro y Marcelo Araujo, por citar sólo algunas, han confiado en nosotros, la capacitación, seguimiento y contención de su alumno a distancia, logrando en tan sólo 10 años, un standard de calidad inédito en títulos y carreras avaladas por la Coneau.

Hoy no importa dónde se encuentre, un estudiante puede cursar a cualquier hora, de cualquier día, la carrera que desee con la más alta calidad de imagen, la mejor asistencia pedagógico profesional y los múltiples beneficios que otorga hoy, nuestro sofisticado y complejo sistema informático; diseñado a la medida de las más exigentes y variadas alternativas que requiere la educación del nuevo milenio.
Hoy, nuestro alumnado puede seguir su clase en directo o descargarla a su computadora, con drm internacional de Microsoft que lo autoriza on line mediante clave y contraseña única, personal e intrasferible, a visualizarla cuantas veces lo desee. Teniendo si, que rendir sus exámenes en nuestra unidad de gestión más próxima a su localidad. La inminente llegada de la IPTV (Internet Provider Television) nos encuentra avanzados en el desarrollo de contenidos y transmisión de espectáculos en vivo.

La columna vertebral de Aldea Global es la inmensa red de unidades de gestión que nos permiten hoy llegar a tantos alumnos en todo el país. Cooperativas telefónicas, distribuidores locales de televisión por cable, municipios, escuelas, locutorios, todo tipo de emprendedores que han apostado por llevar educación a sus ciudades, conforman el eslabón indispensable que nos han transformado en el sistema educativo de distancia, más exitoso de Latinoamérica.

Definitivamente una nueva era en la formación de profesionales, con 4 canales de streaming de audio y video, más una señal satelital en broadcast, todas íntegramente dedicadas a la educación.

La Unidad de Apoyo Tecnológico Santiago del Estero forma parte de Aldea Global, una red de enseñanza sin distancias.


Visitar Sitio Web
Aldea Educativa