UATSE - Unidad de Apoyo Tecnologico Santiago del Estero
Aldea Educativa

Instituto de Estudios a Distancia
UATSE - Alumnos
Instituto de Formacion Docente

El I.E.D. - Instituto de Estudios a Distancia, es una comunidad educativa que tiene la misión de brindar, a los individuos y las empresas, las competencias para el desarrollo personal y corporativo mediante un programa educativo de calidad con base en el uso de tecnologías innovadoras.

El I.E.D. ha sido creado con el objetivo general de promover la igualdad de oportunidades, y específicamente con el Bachillerato, se propone recuperar el camino de formación escolar de jóvenes y adultos para que tengan nuevas perspectivas en el campo laboral y social, como así también la posibilidad de continuar con estudios superiores.

Propuesta Educativa

Bachiller Orientado en Economía y administración - Duración: de 16 a 25 meses según tus estudios previos


El Bachillerato Acelerado para Adultos del I.E.D. implementa un sistema educativo a distancia, una solución concreta y accesible para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios.

Destinatarios

Si no terminaste el secundario, sabés que necesitás recibirte para conseguir trabajo o mejorar tu sueldo; para cerrar una etapa inconclusa de tu vida o por pura satisfacción personal.

Sabemos que estás presionado por los compromisos familiares y laborales, que tu tiempo es valioso y que necesitás un sistema de estudio que se adapte a tu ritmo y que te permita terminar el secundario.

-Estudiá desde tu casa, sin trasladarte a clase.

-Estudiá con recursos (videoclases y textos) online.

-Acudí al tutor del aula en caso de que necesites apoyo en las materias.

-Rendí los exámenes en el aula de tu ciudad.




Visitar Sitio Web